Wiki Patapon
Advertisement
Wiki Patapon

Dokaknel es la versión mas rápida y fuerte de Zaknel, las únicas diferencias entre ambos son que sus ojos son verdes y tiene armas clavadas (a diferencia del color naranja y plantas de Zaknel). En Patapon la batalla contra el da como resultado la canción PonPata.

Misiones[]

Patapon[]

  • Guardianes de Kunel

Patapon 2[]

  • Defensor de KuneKune
  • Huevo de Dokaknel

Patapon 3 (DLC)[]

  • (Jefe) Dokaknel

Ataques[]

Aplastamiento[]

Dokaknel se pone recto con la cabeza hacía arriba y empieza a mover su garganta, golpea a los patapons con su cuerpo, se esquiva con PONPATA, pero en Patapon 1, no esta disponible la canción al enfrentarlo por lo que deberas usar CHAKACHAKA.

Aliento de fuego[]

Dokaknel curva su cuerpo en forma de "S" luego abre y cierra su boca, después lanza una llamarada a los patapons que causan daños moderados, se puede esquivar con PONPATA o DONDON aunque es más recomendable usar la canción DONDON.

Terremoto[]

Dokaknel se acuesta en el suelo y empieza a moverse como loco causando un temblor que hace grandes daños a tus unidades, es muy dificil de esquivar pero puedes reducir daños con CHAKACHAKA o tambien salir de la pantalla un momento con PONPATA, pero en Patapon 2 y Patapon 3 se esquiva completamente con DONDON.

Rueda de gusano[]

Empieza a mover su cabeza hacía atras, despues se mete a la tierra y gira hacia los patapons, hace buenos daños ademas de romper tus filas, se esquiva muy facil con PONPATA o DONDON.

Curiosidades[]

  • A diferencia de Zaknel, Dokaknel no vive en el desierto.
  • Su cuerno se puede destruir si se le causa suficiente daño; cuando este destruido, daños a ese lugar seran mas grandes.
  • Esta cubierto de armas, aparentemente por anteriores batallas y victorias.
  • Combatir Zaknel y Dokaknel es la unica forma de obtener el Guddorian, ya que Fah Zakpon solo puede llegar a dar frutas de nivel 1 a 4.
  • El Colmillo de Dokaknel es una Jabalina Super Única en Patapon 3, pero no debes combatirlo para obtenerla.
    • Pero en Patapon 2, el arma es exclusiva al combatir Dokaknel.
Advertisement