Wiki Patapon
Advertisement

Kibapons[]

Kibapon

Los Kibapons son la unidades de caballería del ejército Patapon. Equipados con caballos (caballos de batalla y, para cierta clase, escudo, en Patapon 3) y lanzas, los Kibapons hacen un daño pesado y empujan a las tropas enemigas. Mientras que normalmente son inútiles, su velocidad y empuje incrementan extremadamente en el Modo Fiebre. Un escuadrón Kibapon completo consta de 3 Kibapons."Kiba" (骑马) significa "jinete" en japonés.

Kibapon

Descripción[]

Los Kibapons cabalgan con valentía a la batalla a caballo y se retiran después de un golpe. Su defensa se ​eleva durante la fiebre y pueden hacer daño consecutivo a cualquier enemigo que tocan. Son extremadamente débiles si no estan en el modo fiebre, pero es fácil de conseguir depender de ellos. Son unos de los mejores atacantes del ejército Patapon, con armas y armaduras fuertes, y cuando se usan correctamente.

Adquisición de Patapon[]

Los kibapons estarán disponibles después de derrotar a Zaknel en el desierto deplorable. Se crean mediante el uso de rocas o minerales.

Adquisición de Patapon 2[]

Para desbloquear el Kibapon en el mapa de la evolución, se tiene que desarrollar un Yaripon Pyopyo. Este es el más fácil de conseguir,porque la opción de convertirse en un Pyopyo ya está desbloqueada. Son creados con los huesos y las ramas o madera. Más tarde, tendrán que esconder para mejorar sus niveles.

Adquisición de Patapon 3[]

Hay dos tipos Kibapon unidades en Patapon 3, Kibadda y Pyokojinete:

Kibadda (kibapon normal) se desbloquea al conseguir a Yarida al nivel 3

Pyokojinete ( kibapon Pyopyo) se desbloquea al conseguir a Kibadda al nivel 8.

​Modo Fiebre[]

En el modo Fiebre,los Kibapons son rápidos y fuertes, realizan fuertes cargas en las líneas enemigas con un empujón impresionante. Si bien corriendo en el modo fiebre, los Kibapons también adquieren inmunidad a la mayoría de los daños, que pueden hacer retroceder a las unidades de primera línea tales como Tatepons. Se vuelven locos y cargarán en fiebre, incluso si no hay enemigos alrededor, haciéndolos útiles para recoger objetos y Ka-ching. Defienden el modo (ChakaChaka)Los Kibapons atacan a los enemigos dentro de un radio corto. Si se utiliza el ataque cargado (PonChaka) cuando no están en el modo fiebre, los Kibapons harán la misma carga que en el modo fiebre. Si se utilizan en el modo fiebre, sin embargo, Kibapons se quedarán en la medida de su carga después de atacar. Cuando la canción se utiliza de nuevo el ataque, que de inmediato comenzará a cargar de nuevo desde ese punto, hará el máximo daño antes de volver otra vez.

Modo Héroe[]

Patapon 2[]

El Destructor[]

El héroe Kibapon cargará hacia delante con un aura de color púrpura, y tratara de destruir todo a su paso.

Kibadda (Patapon 3)[]

Carga Alocada[]

Igual que en Patapon 2, el héroe, cargará hacia delante, pero en lugar de quedarse en la distancia máxima, volverá atrás antes de cargar de nuevo hacia delante.

Komu y Kibapons PC[]

  • Spiderton, General Kibaton de los Zigotons.
  • Silba-Él aparece a caballo, montar a caballo, donde nadie se molestará en pisar! Su forma debe ser la de un verdadero guerrero!.O tal vez solo la de un huevo
  • Ladodon-Vestido de rojo, grita, cuando los ves, ataca! ataca! No mirar hacia otro lado, ataca! Ataca! No me importa que me estoy enfrentando,tu ataca!
  • Magmag-Un héroe veterano de magia fuerte para congelar a los enemigos. Es un atacante agresivo, contrariamente a lo que su nombre podría sugerir linda.

Curiosidades[]

  • Kibapons son las únicas unidades avanzadas que pueden usar cascos como una unidad normal, como Dekapons y Megapons no puede usar yelmos.
  • En la sala de la selección antes de salir en una misión, Kibapons entre sus manos el caballo con la mano izquierda, y la alabarda está flotando en el aire.
  • Kibapons y Toripons son las únicas unidades que se monta un animal.