Wiki Patapon
Advertisement
Wiki Patapon

Descripción[]

Los Mahopons son Patapons mágicos. Mahō (魔法) significa magia en japonés. Utilizan bastones como armas y botas como defensa. Tienen un gorro en su cabeza, que cambia al subirlo de nivel, en Patapon 2 cambia al nv.5 y al nv.10. Su ataque cambia dependiendo del arma que tenga. Estos Patapons no tienen una gran defensa ni mucha vida (PV) pero pueden ayudar a todo el equipo. Pueden curar o proteger. Pueden crear rayos, bolas de fuego e incluso explosiones que hieren al enemigo. Aparecen en Patapon 2 y Patapon 3.

Un Mahopon nv. 5-9

Habilidades[]

Modo fiebre[]

Los ataques son más poderosos.

Modo defensa cargado[]

El ataque puede cambiar dependiendo del arma que tiene. Por ejemplo: si tiene una arma que de defensa protegerá a todo el equipo.También pueden curar a todos tus Patapons.

Ataque cargado[]

Puede cambiar dependiendo del arma que tenga. Por ejemplo: puede crear una gran explosión o también un gran rayo.

Adquisiciones[]

Adquisición en Patapon 2[]

Debes evolucionar un Yumipon a un Koppen. Se crean con Semillas y Líquidos. Más tarde tendrás que usar Zanahorias lloronas y Aleaciones.

Adquisición en Patapon 3[]

Son Pingrek y Oohoroc. Pingrek se desbloquea llevando a Yumiyacha al nivel 5, y Oohoroc llevando a Yumiyacha y Pingrek al nivel 8.

Modo Héroe[]

Ave Maria (Patapon 2)[]

Hace caer meteoritos sobre el enemigo que lo puede quemar y éstos hacen un buen daño. Si no hay enemigos, no atacará.

Castillo de hielo (Pingrek)[]

Su modo héroe implica la curación a todos los Patapons en su gama haciendo un castillo de hielo que

Pingrek

abastece de nuevo su salud hasta lleno. Si el castillo recibe demasiado daño, se romperá, causando que Pingrek se derribe, utilizando Don-Chaka (Pata-Pon-Don-Chaka) Pingrek recuperara inmediatamente. Esto trabaja muy bien con el modo héroe de Guardira como puede proteger el castillo de ataques de barullo, permitiendo al modo héroe que continue su trabajo. Su modo héroe sólo restaura una pequeña cantidad de PV, pero es efectivo porque la curación pasará rápidamente a menos que sea interrumpido, a diferencia del modo curativo de Arcomunk.

Armagedon (Oohoroc)[]

Oohoroc

El Armagedon de Oohoroc es similar al modo héroe del 

Mahopon en Patapon 2, la única diferencia es la velocidad, el tamaño y la capacidad de perforar enemigos. Lloverán meteoros hacia los enemigos a una velocidad sorprendentemente rápida. Oohoroc puede hacer llover meteoros incluso sin tener enemigos en su rango. Este modo héroe es el más utilizado para la destrucción de edificios y multitudes de otras cosas.El Armagedon tiene un rango muy bueno, y a veces puede golpear enemigos que esten fuera de la pantalla.

Leyenda[]

Cuando canta sus encantamientos, terribles tormentas de rayos descienden del cielo
  — Attribution 

Mahopons Komupon y CPU[]

Karmen General Hukmen[]

El tercer y más potente general de Ormen Karmen y el más antiguo, que utiliza armas del cielo.

Rantan[]

Rantan-A Komupon dice que tiene una sonrisa increíble, y no es un atacante, pero sí un sanador. Él utiliza armas de curación.

Prati[]

Prati-A Komupon dice que es el mejor mago del mundo Patapon. Lo que significa que es muy poderoso y utiliza armas del cielo y mágicas.

Curiosidades[]

  • Siempre va detrás de todo
  • El modo héroe "Ave María" es igual al modo héroe de Oohoroc y al ataque "Danza del Demonio" de Zuttankarmen y Dettankarmen.
  • En Patapon 2, su gorro va cambiando a medida de que lo vas subiendo de nivel.