Wiki Patapon
Advertisement

Un robopon normal

Robopon[]

Los Robopons son poderosas unidades cuerpo a cuerpo que luchan con sus grandes brazos robóticos. Estos Patapons pueden ser equipados con cascos de cualquier tipo, a menos que sean evolucionados a Rarepons del Mapa de la evolución. Ellos pueden hacer relativamente alto daño, y tienen una defensa decente. Sus habilidades de defensa son más bajas que la de los Tatepons; y ellos pueden ser tanques; pero no son tan buenos como los Dekapons; pero son muy buenos para derribar obstáculos. Un escuadrón Robopon completo consta de 3 Robopons. Los Robopons no son robots, ellos aún son Patapons pero que están usando brazos robóticos para pelear. De acuerdo a los Patapon, es su última tecnología en Patapon 2. Ellos son una de las 3 unidades Patapon de élite, las otras 2 son los Toripons y los Mahopons.

Descripción[]

Los Robopons son guerreros robot armados nacidos de alguna manera a lo largo del proceso de la evolución. Se pueden intercambiar sus accesorios en ambos brazos para duplicar la eficacia de una sola pieza de equipo. Su defensa es menor a la de los Tatepons, pero su estructura de poder destructivo es incomparable. Son los destructores de los que presume el ejército Patapon.

Adquisiciones[]

Patapon 2[]

Para desbloquear el Robopon en el nuevo mapa de la evolución, hay que desarrollar un Tatepon en un Kanokko.

Destrobo

Este paso puede ser difícil de hacer, ya que se debe evolucionar al Tatepon en un Buhyokko, Wanda y Chigyobi y finalmente la opción para él convertirse en un Kanokko estará disponible.

Creados con pieles y aleaciones, cuando suban de nivel requerirán de verduras y líquidos.

Patapon 3[]

En Patapon 3, los Robopons son 2 clases basadas en Taterazay: Destrobo y Arcomunk

Para desbloquear a Destrobo, es necesario subir a Taterazay al nivel 5.

Para desbloquear a Arcomunk, es necesario tener Taterazay y Destrobo en nivel 10 como mínimo.

Además, Lobo Rabioso es considerado como un Robopon avanzado, ya que pueden usar tanto brazos como garras.

Habilidades[]

Modo Fiebre[]

Robopon producirá mayores daños al atacar con ambos brazos.

ChakaChaka[]

Los Robopons elevarán sus puños, haciendo una barrera defensiva decente. No es tan bueno como el escudo de un Tatepon, pero se defiende bastante bien. Cuando están cerca de un enemigo mientras se defienden, golpearán al enemigo con un solo brazo.

PonChaka ~ PonPon[]

Arcomunk

Los Robopons hundirán sus brazos en el suelo y sacarán una gran roca para lanzarla al enemigo. Esto se considera que es el ataque de carga más fuerte entre las clases. Este ataque inflige grandes cantidades de daño a jefes y sobre todo estructuras. Incluso con las armas más débiles, al arrojar piedras se puede hacer 100 puntos de daño como mínimo.

PonChaka ~ ChakaChaka[]

Robopons volverán a hacer una barrera defensiva, pero mucho más fuerte. ¡Un ataque de 1000 de daño, o incluso más, se convertirá en uno de 30 cuando se ataca esta barrera!

Modos héroe[]

Patapon 2[]

Destrobo atacando.

Puñetazo Tornado: Simultáneamente agita ambos brazos y golpea al enemigo hasta la sumisión. Causa gran cantidad de daño a estructuras como barricadas, rocas y edificaciones. Este es el Modo Héroe más poderoso de Patapon 2, después del de Megapon, si es que tienes buen equipamiento (Divino, Demoniaco, Celestial, etc.), y un Rarepon fuerte. Este ataque ayudará mucho si es que estás luchando contra Cioking y tu equipamiento tiene altos índices de críticos y aturdimiento.

Patapon 3[]

Aplastacombo (Destrobo): Su modo héroe, llamado "Aplastacombo", es similar al Puñetazo Tornado, pero éste tiene un aura en espiral y es más rápido. Al entrar en Modo Héroe, él dice en voz alta: "Crush-Com-Bo!". Destrobo toma pequeñas pausas entre ataques.

Árbol rarito (Arcomunk): Arcomunk sanará a las unidades aliadas dentro del área de césped crecido. El poder curativo estara determinado por la producción de daños de Arcomunk.

Leyenda[]

Recuerdo de Robopon

"Los puños de este gigantesco guerrero pueden lanzar por los aires a

escuadrones enemigos. Conocido como el guerrero del rayo"

Komu Robopons[]

  • ' Seren: Un gigante apacible con el corazón de un niño. Pero en cuanto lo liberas,

    Seren

    nadie puede detenerlo
  • ' Baryun: Dentro de amable corazón de este héroe se esconde un feroz guerrero. Cuando

    Baryun

    se enfada ... es cuando empieza el auténtico infierno.

Curiosidades[]

  • En Patapon 2, los Robopon son la única unidad que puede equipar 2 armas a la vez.
  • En Patapon 3 el lanzamiento de rocas de los Robopon fue cambiado. En Patapon 2 podría ser lanzado más alto, pero ahora sólo se tira a una altura específica. Esta realidad hace que las rocas sean más precisas.
  • En Patapon 2, los Robopons son las unidades más potentes si tuvieran brazos poderosos y fueran Gyaba, Sabara o Mogyu de alto nivel. incluso los Dekapon rivalizarían con los Robopon si éstos atacaran más rápido.